Garantías

¿Cuantos años de garantía tienen sus productos?

La garantía que ofrecemos depende por producto, pero en general manejamos, 1, 3, y hasta 5 años de garantía.

¿Qué necesito para hacer válida mi garantía?

Solo necesitas tener un producto de nuestra marca que tenga alguna falla, o que no esté funcionando para poder aplicar la garantía. Deberás comprobar la falla del producto con un video, donde sea evidente que el producto está presentando fallas.

¿Cómo puedo saber si mi producto aun entra en garantía?

Todos nuestros productos tienen el número de lote impreso en ellos, a veces vienen en etiquetas adheridas, y en otras ocasiones vienen impresas sobre el producto en alguna parte de él. Revisa tu producto a detalle, busca “LOTE 11-01”, por ejemplo, los números te dirán la fecha de tu producto, si no ha pasado el tiempo, aun puedes pedir tu garantía.

¿Cómo solicito mi garantía?

Si ya verificaste que tu producto entra en garantía, solo debes contactarnos, o envíe un e-mail a ecommerce@laserandled.com, indicándonos cual es el producto, cual es la falla que presenta, adjuntar el video comprobatorio de la falla, y las dimensiones de (LxAxP) y peso del empaque en el que enviarás el o los productos. Nuestro equipo revisará la información enviada y se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el proceso?

Una vez que hayamos revisado tu solicitud, te enviaremos una guía prepagada de FedEx, la cual deberás imprimir y pegar en el empaque. Cuando generamos una guía FedEx, automáticamente se programa una recolección ese día o un día después, aun que también puedes llevarlo directo a una sucursal FedEx.

Después de que nos llegue el producto, será inspeccionado por el personal del taller y darán el veredicto del cual serás informado. Dependiendo del caso, se repara el producto o se reemplaza por uno nuevo. Una vez que esté listo, será enviado a tu domicilio.

No existe un tiempo predeterminado de la duración del proceso de garantía, ya que puede variar dependiendo de varios factores, como el tiempo de entrega y la cantidad de productos que haya en fila para ser inspeccionados. Pero normalmente, este proceso tarda de 5 a 10 días hábiles.