Facturación

IMPORTANTE: El cliente cuenta con tres (3) días hábiles para solicitar su factura, de lo contrario su compra será facturada globalmente.

¿Donde realizaste tu compra?

Si tu compra la hiciste en sucursal, te pedimos que contactes a la sucursal para solicitarla, ver sucursales.

Si tu compra fue en línea, sigue las instrucciones escritas aquí.

¿Qué necesito para solicitar factura?

Para poder solicitar facturas de tus compras, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información: Nombre o razón social RFC con homoclave, domicilio fiscal, y uso de CFDI.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Después de que hayas realizado tu compra, contáctanos o envíanos los datos solicitados a ecommerce@laserandled.com, indicando tu número de pedido.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Tienes 3 días hábiles a partir del momento que efectúes el pago de tu pedido para pedir tu factura, de lo contrario, tu pedido será facturado globalmente.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Normalmente, recibirás tu factura en 1 o 2 días hábiles. En temporadas altas puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Si necesitas facturar una compra con otros datos fiscales, solo contáctanos o envíanos los datos necesarios a ecommerce@laserandled.com

¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

La factura se emite en formato PDF o XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?

Si hay algún error con tu factura, contáctanos o envíanos un correo a ecommerce@laserandled.com Ten en cuenta que para el SAT, los datos que deben estar correctos para que tu factura sea válida solamente son el nombre/razón social, el RFC, y el uso de CFDI.

Si tienes algún otra pregunta que no pudimos resolver en esta sección, por favor contáctanos.