Cambios y Devoluciones

Cambios

¿Puedo cambiar un producto defectuoso?

Si, puedes cambiar los productos de tus compras. Si el cambio se debe a una falla en el producto, no te preocupes, entra en garantía (solo debes comprobar la falla con un video, mas información sobre garantías, haz clic aquí). Dependiendo del producto, puede ser que te mandemos un producto nuevo sin tener que recibir el producto dañado, en otros casos, si es necesario tener el producto en nuestro almacén para poder enviarte una nueva pieza.

¿Puedo cambiar un producto que ya no quiero?

Si el cambio se debe a que no es lo que esperabas, o simplemente no quieres el producto, si se puede hacer un cambio por otro producto, pero el costo del envío del producto lo deberás pagar tu. El costo del envío lo podremos determinar cuando nos indiques las dimensiones y peso del paquete donde viene el producto.

¿Puedo cambiar un producto por otro que no sea el mismo?

Si no quieres el mismo producto, puedes cambiarlo por un producto diferente, sea de menor o de mayor valor. Si es de mayor valor, deberás cubrir la diferencia. Si es de menor valor, tendrás un saldo a favor para tu próxima compra. La razón del cambio de producto, es igual a lo anteriormente mencionado, si es por falla entra en garantía, si es por otra razón, se puede cambiar, solo deberás cubrir el costo de envío.

Devoluciones

¿Puedo pedir una devolución de mi compra?

Si el o los productos que pediste presentan falla, no te preocupes, entran en garantía (solo debes comprobar la falla con un video, mas información sobre garantías, haz clic aquí) y se te envían nuevos productos. Dependiendo del producto, puede ser que te mandemos un producto nuevo sin tener que recibir el producto dañado, en otros casos, si es necesario tener el producto en nuestro almacén para poder enviarte una nueva pieza.

Si ya no quieres nuevos productos, podemos hacerte una devolución, solo te pediremos que nos envíes los productos y una vez que estén en nuestro almacén, procesaremos tu devolución.

¿Como recibiré mi devolución?

Esto depende la forma de pago que hayas elegido.

Si pagaste con tarjeta de crédito/débito, solo debes esperar a recibir el reembolso. El tiempo varía dependiendo del banco o institución, puede ser desde 3 hasta 15 días hábiles.

Si pagaste por medio de transferencia, recibirás el reembolso los días lunes o martes, una semana después de cuando realizaste tu compra. Deberás proporcionarnos tus datos bancarios para poder hacerte dicha devolución.

Si pagaste en efectivo en algún comercio afiliado, desafortunadamente no tenemos forma de hacerte una devolución en efectivo. La forma en la que recibirás esta devolución, sería con un saldo a favor en la tienda en línea.