Acerca de laser&led

Empresa Mexicana

Más de 20 años en la industria de la iluminación y 8 años especializados en tecnología LED. Todos estos años, no sólo nos ha posicionado en el mercado mexicano, sino también nos ha enseñado que productos de alta calidad con hasta 5 años de garantía, calidad del servicio y atención a clientes son componentes clave de nuestro éxito. Algunos de nuestros productos los manufacturamos en nuestra planta de ensamblaje, con altos índices de calidad, estos productos cuentan con la garantía extendida de 5 años.

Clientes

Atendemos a más de 300 clientes que distribuyen nuestros productos en sus negocios. Proveemos empleo para más de 150 mexicanos. Manejamos mas de 90 productos en 10 familias. Repartimos en más de 21 estados de la república.

Productos Certificados

Todos nuestros productos están certificados bajo las Normas Oficiales Mexicanas cumpliendo con las normas de seguridad, eficiencia energética para luminarias y eficacia luminosa para lámparas.

Comprometidos con el Medio Ambiente y la Salud

Debido a la ausencia de luz ultravioleta e infrarroja en los productos LED, y gracias a su característica distintiva de emitir luz monocromática, el LED evita riesgos en la salud humana, flora y fauna. Su baja pérdida de calor, contribuye a la protección del medio ambiente, reduciendo emisiones de CO2. La falta de Mercurio en su composición, termina dándole a la lámpara LED una gran ventaja sobre la lámpara de bajo consumo, haciéndolo un producto totalmente ecológico.

Creemos en México

Una empresa 100% mexicana, comprometida a no sólo impulsar la economía nacional, sino también crear oportunidades de trabajo para todos. Mas allá del recurso humano, manufacturamos productos mexicanos en nuestra planta, donde aplicamos rigurosos procesos de supervisión y exigente control de calidad, con el fin de ofrecer excelentes productos al mercado, satisfaciendo sus necesidades y demanda.